El cuadro de Matias Debrun surge como uno de los grandes favoritos para repetir.
Quiere más Pompeya, necesita más. Por eso, en el medio de esta alegre borrachera de fútbol que significó ser campeón en el Apertura y dejar atrás la bochornosa liga de crespo coçn expulsion mediante, el equipo que dirige Matias De Bun tiene un objetivo que no se negocia: ir por el bicampeonato. Y nadie duda de que es un firme candidato a conseguirlo.
En esa meta, tiene a favor que el plantel campeón se mantiene casi intacto y que, con más horas de fútbol para pulir defectos y profundizar en los aciertos, puede revalidar muchas de las virtudes que lo llevaron a ser el mejor equipo del torneo pasado.
Los recuerdos que se tienen del Independiente campeón son dos, y una buena parte de su éxito en esta búsqueda del bicampeonato están relacionadas con cuál de los dos equipos será. Si logra calcar al de las ultimas fechas, el que aplasto sin miramientos a rivales como Siglo XXI, Los Pibes del Bajo y Cafia, y que supo generar en un partido una situación de gol detrás de otra, será muy difícil pararlo. Tiene, es claro, todas las chances para repetir esos momentos, pues si una vez lo hizo no hay razones para que no lo pueda repetir.
Hace falta revisar los nombres para darse cuenta de ello: el goleador Anchoa (Santiago); la vuelta de Damian, que hasta lesionarse era el maximo goleador del actual torneo, considerado por la gente como el mejor jugador Pompeyeano en el torneo de crespo que pompeya termino segundo de Verona hace ya casi un año. Si llega a estar bien le puede pintar la cara a cualquiera; dos armadores de juego como Grandone y Massi, bien distintos pero muy complicados de controlar cuando están en un pico alto; un volante de ritmo, equilibrio e ida y vuelta como El Zurdo, uno de los mejores jugadores del torneo; y un número 6 que fue, sin dudas, la figura del equipo y es uno de los mejores defensores del país: Matias De Brun. Eso, las individualidades, por un lado; y por el otro, la idea de juego: un equipo que a veces supo meter cuatro, cinco y hasta seis jugadores en posición de ataque. De hecho, eso le sirvió a Pompeya para ser el cuadro más goleador del torneo. Esas son, entonces, las armas de Pompeya para jugársela en su pelea por el bicampeonato. No son pocas.
7- Pablito 10- Pato 25- Massi 11- Damian 77- Luciano
Impresionante el banco de suplentessssss jaaja
En el equipo titular hay cuatro jugadores que no entiendo como pueden jugar de titulares. Pera: es horrible desde donde se lo mire, es malo marcando, es malo con la pelota en los pies, nunca llega al fondo, la verda que no entiendo como puede seguir jugando. Pica: debe ser el jugador mas malo en la historia de Pompeya. Mucho huevo pero con la pelota en los pies es horrible. Grandone: otro jugador totalmente intracendente que juega cuando quiere. Habria que avisarle que el futbol es un juego de equipo y por lo tanto hay que jugar en equipo. Si no comprenle una pelota y que valla a jugar al patio de la casa. Jamas lo vi ponerse el equipo al hombro. Para colmo es un jugador que hace un gol cada 10 partidos. Y encima es conflictivo. Arielito: tengo tanto para decir de este muchacho que no se por donde empesar. jaja Primero habria que enseñarle a correr pobre, cuando corre se le van las patas para cualquier lado. Y segundo habria que enseñarle a vendarse. Hace 10 años que juega al futbol y en vez de vendarse el tobillo se venda la pierna y la plata del pie (todos menos el tobillo). jaja eso lo dice todo. Despues en cuanto a lo futbolistico es muy limitado, hay que destacarle que le pone ganas, pero mucho mas que eso no se le puede pedir. Otra contra es que no tiene gol. Debe ser el ocho con menos gol en la historia del futbol (tiene menos gol que el burrito Rivero). Pato: no digo nada porque este muchacho afortunadamente para todos no juega, asi que de el no voy a decir nada. Hoy no te toco anchoa. ;)
Espero que lo lea debrun y explique (para la gente) porque juegan estos cuatro mamarrachos...
Tuve que intervenir porque este flog se caia a pedazos con los posteos chotos de Pera y compania. Hay que junta firmas para que Pera no postee nunca masss!!! Quien se prende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario