jueves, 26 de febrero de 2009

"Salvo Adrián nadie tiene el puesto asegurado"


12/5/08

Tras su debut como tecnico de Pompeya, Damian fue optimista y señaló que seguirá buscando variantes".
Si bien dijo que Maxi y Luciano son jugadores distintos, el tecnico les envió un mensaje: "Ellos saben que para jugar hay que correr y meter en todos lados, se llamen como se llamen"
Y en su diálogo con radio La Red, agregó: "Sacando a Adrián, nadie tiene el puesto asegurado y esto ya lo saben todos".
Reconoció que revertir la floja imagen que el equipo dejó en los últimos partidos del ciclo de Matías De Brun va a llevar tiempo.
A su vez, insistió en que tras el partido con Cafia, Pompeya "tocó fondo" y que ante Once Cali comenzó el camino para revertir ese estado.
"Habíamos hablado mucho con todos los jugadores y teníamos la plena convicción de que queríamos cambiarle la mentalidad al equipo", apuntó.".
Por otra parte volvió a ratificar que Grandone será tenido en cuenta. "Ariel me encanta. Ya le dije a él que es jugador mío. Los buenos jugadores van a tener siempre lugar en mi equipo, sostuvo Damian.
También adelantó que no se ajustará a ningún esquema táctico, y anticipó que podrá jugar con o sin enganche, o con tres o cuatro en el fondo, "según el rival".


A todo esto Damian confirmó tras la práctica de este viernes el equipo de que enfrentará mañana a las 12 a Varietales, con arbitraje de Serio Pe$$otta. La única variante en relación a los que le ganaron a Once Cali será la de Adrián por Pera (pasando Emiliano de cuatro y bajando el Narigón de dos), un cambio que según Damian será para darle al equipo la agresividad que le estaba faltando por el sector derecho del mediocampo.
Con esta modificación, la alineación del equipo Pompeyeano será: Javi; Emiliano, Narigón (el capitan), Mariano, Arito; Adrián (por Pera), Pica; Zurdo; Maxi; Luciano y el Buitre. Desde este mediodía, tras un entrenamiento recreativo y bastante liviano, estos once futbolistas quedaron concentrados en el country "la posada de la pantera" junto a Leo, Arielito, Grandone (pedirán el 225 otra vez) y Pato. De estos, uno quedará desafectado y no estará en el banco de suplentes.
Además de confirmar el equipo que se preveía, Damian explicó que el sistema táctico será 4-3-1-2. De acuerdo a sus expresiones, Adrián tratará de brindarle mayores posibilidades de ataque por el sector derecho, mientras que Pica y el Zurdo se repartirán las funciones de recuperación. Damian aseguró que de local Pompeya debe ser protagonista y este esquema apunta a eso.
Pero no solo del partido de mañana hablo el técnico Pompeyeano: también habló del interés por Néstor Ceresole. El tecnico admitió que mantuvo una charla con el futbolista, que se encuentra jugando en el Culeao de Brasil, y dijo que es “el” refuerzo que pretende para la temporada 2009. Aunque aclaró que es difícil, aseguró que la dirigencia hará todo lo posible para repatriarlo.


La mala noticia es que Grandone (suspendido) no podrá estar el sábado (pediran el 225 otra vez)...... Otro que no podrá estar el sábado es Pablito debido a que se astillo una uña. (“conmigo este muchacho no juega mas”)....
Pero no todas son malasss... Pera tampoco podra estar mañana ya que debe cumplir una fecha de suspension... (una buena al menos)...

No hay comentarios: