En las últimas horas El narigón (hombre de la foto), integrante de la comisión de futbol, viajo a Brasil para concretar la definitiva venta de Matías Pica al Culao f. c.
Antes de terminar el torneo Pica sabía que no iba a seguir en el club, pues antes del encuentro final mantuvo un entredicho con el dt Damián y este le habría comunicado "disfruta este partido, porque será el último que jugaras aquí mientras yo sea el dt".
Sabido del interés del club Brasilero, y para no regalar el patrimonio del club, estaría por cerrarse la operación y todas las partes saldrían beneficiadas ya que Pompeya contaría con platita fresca que serviría para saldar deudas de comisiones anteriores que dejar muy mal parada a la institución económicamente.
Entre la tarde de hoy y mañana estarían cerrado los números el narigón y Dedhiño (integrante del club brasilero), y la próxima semana estaría viajando el volante para instalarse y comenzar la pretemporada con su nuevo equipo.
En cuanto al lugar que dejo vacante dentro del equipo el dt dijo lo siguiente "tengo un plantel muy amplio y pienso arreglarme con lo que hay, por ahora"
El éxodo de futbolistas no terminaría acá y en la lista estarían Leo (no es del gusto del dt) Emi (con la vuelta de Gaby tiene el puesto cubierto) y en las últimas horas llego a la CD del club una oferta por Plátano de Pan y Chorizo y el dt habría dado el ok para la salida del delantero goleador.
jueves, 26 de febrero de 2009
El mercado comienza a moverse...
1/3/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario