Ariel Donato...
Siempre asomó por arriba del resto, siempre sobresalió. A pesar de sus escasos 167 centímetros de altura, adentro de la cancha Ariel Donato toma otra dimensión. Desde los tiempos en que jugaba en las Inferiores de Pompeya le dicen "Enano", pero con la pelota se parece a un gigante. Su físico hizo demorar su aparición en Primera, aunque en el semillero ya se lo señalaba como una de las grades promesas. Supo esperar sin impacientarse y a pesar de que los técnicos dudaban de si podía ganarse un lugar siendo tan chiquito, con su fútbol los logró convencer. Ahora recostado por la banda izquierda, donde De Brun le encontró el lugar adecuado para aprovechar sus condiciones, el pibe de 23 años se transformó en una de las piezas desequilibrantes de este Pompeya. “Voy cumpliendo con lo que me pide el técnico. Estoy en un buen momento, sí, pero tengo que seguir trabajando, nadie tiene el lugar asegurado”, le cuenta Donato a www.filialpompeya.com con su habitual humildad.
-¿Cómo tomás los elogios del tecnico, de tus compañeros y hasta del presidente, quien dijo que no tenés precio?
-Me ponen muy contento, es lindo que hablen así de uno. Pero acá lo importante es que el equipo gane y esté lo más arriba posible. Se vienen los partidos decisivos, de ahora en más son todas finales.
-¿Estás en tu mejor momento?
-Estoy bien, pero puedo dar mucho más, pero con tranquilidad y con esfuerzo, todo va a ir mejorando y las cosas me van a salir mejor. Estoy con ganas de trabajar, de aprender, de crecer.
-¿De Brun te encontró el lugar por la izquierda?
-Esas son decisiones del técnico. En Inferiores había jugado ahí también, aunque la mayoría de las veces lo hacía de volante. No tengo problemas de cambiar de posición.
-¿Te sentís en desventaja por tu estatura?
-No, yo soy así. A veces los rivales vienen con todo y me pegan bastante, por eso tengo que ser inteligente.
-¿Te gustaría ser más alto?
-Agüero y Messi son bajitos y son dos fenómenos. La altura no te da habilidad.
-¿Cómo es jugar al lado de Pica, tu ídolo?
-Espectacular, un sueño cumplido. Pica es un jugador diferente. Le doy la pelota y ya sabe los movimientos que voy a hacer. Yo trato de buscarlo siempre a él porque te soluciona todos los problemas.
-¿Y con qué otro futbolista te gustaría jugar?
-Con Juan Marcelo. Sería lindo compartir un equipo con él.
-¿Te gustaria jugar en Europa?
-Uno sueña con lo que puede pasar en el futuro y claro que me gustaría jugar alla. Igual, todavía falta para eso, es un sueño, pero cuando te despertás tenés que pensar en el próximo partido de Pompeya.
-¿Y ves cerca la posibilidad de ser campeón?
-Antes cuando me iba a dormir soñaba con jugar en la Primera. Hoy mi sueño es salir campeón con Pompeya. Sería espectacular. Ojalá se nos dé...
Obvio que se les va a dar muchachossss... :)
--------------------------------------------------------
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VINIERON A VER EN ESTOS DIAS Y A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON Y ME LLAMARON O ME MANDARON MENSAJES...
GRACIAS...
EL SABADO QUE VIENE CASI SEGURO QUE LOS VOY A VER... A VER SI ME REGALAN UN TRIUNFO... :)
DAMIAN
PD: VAMOS QUE AHORA TIENEN QUE IR TODOS QUE VIENEN LOS PARTIDOS DEFINITORIOSSSSSS LOCOOO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario