viernes, 22 de agosto de 2008
Pompeya gano sin merecerlo...
Pompeya 2 – Culeao 1
A continuación detallamos el desempeño que tuvo cada jugador en el partido contra el Culeao de Brasil.
Narigón (7): fue vital en los momentos de mejor rendimiento del Culeao. Tapó varias pelotas que para otro arquero son gol. (Premio Maradona)
Pablito (5): no gravitó en ataque y tuvo inconvenientes a la hora de defender.
Emiliano (4): uno de los jugadores que está claro que no puede vestir la camiseta de Pompeya. Dio muchas ventajas en el fondo y, una vez más, quedó en claro por qué es resistido.
Arito (6): el defensor tuvo una buena tarde y pese a que jugo en un puesto que no es el suyo no sufrió de más. No se complicó nunca y trató de jugar simple.
Leo (5): mucha entrega y poco fútbol. Se lo nota incómodo cuando tiene que atacar por su sector.
Pera (3): volvió a pasar desapercibido. No aporta en ataque, no aporta en defensa... una sombra. Pareciera que no tiene ganas de jugar. (Premio Chenemigo) Y VANNNN...
Pica (4): uno de sus peores partidos en Pompeya fc. Muy Flojo en la marca.
Zurdo (7): uno de los puntos más altos del equipo, aporto quite, presión y entrega. Estuvo muy movedizo y participativo.
Grandone (5): fue el conductor del equipo pero no aportó el desequilibrio al que nos tiene acostumbrados. No supo ser el conductor que Pompeya necesitaba. Perdió casi todas las pelotas que tocó y no contribuyó en la creación de juego.
Peco de individualista.
Damian (7): se las ingenia muy bien para generar peligro. Le hicieron el penal y generó varias faltas cerca del área. Estuvo muy solo arriba.
Plátano (4): volvió a demostrar porque es uno de los jugadores más resistidos. Tuvo una chanse muy clara en el primer tiempo pero la desperdicio. Poco y nada.
Arielito (3): otro que paso totalmente desapercibido. Cometió una torpeza imperdonable en el penal.(Pibe lo tuyo es el gimnasio no el futbol).
Gordo (4): se lo vio muy falto de confianza.
Maxi (6): demostró que es hábil con la pelota y que tiene claridad en su juego. Marcó el gol del triunfo.
Preocupante: hay que traer un ocho urgente, entre Arielito y el Perón no hacen medio...
En la foto se puede apreciar, ademas de todos nosotros, el momento exácto en que "la Pantera Negra" (aprovechando que nadie miraba) se afanaba la camara digital de Arielito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario